Documento LTM9.648.566

Legislación

TEXTO

INICIA PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS TITULARES Y SUPLENTES EN EL CONSEJO ZONAL DE PESCA DE LA XV-II REGIONES
Por resolución exenta N° 2.502, de 2 de agosto de 2017, de esta Subsecretaría, dése inicio al proceso de designación de los miembros titulares y suplentes del Consejo Zonal de Pesca XV a II Regiones correspondientes a:

1° cargo en representación de universidades o institutos profesionales de la zona, reconocidos por el Estado, vinculados a unidades académicas directamente relacionadas con las ciencias del mar.
Cargos en representación de las organizaciones gremiales legalmente constituidas del sector empresarial previstos para armadores industriales de la industria de reducción, e industriales de plantas procesadoras de productos pesqueros.
Cargos en representación de las organizaciones gremiales legalmente constituidas del sector laboral artesanal previstos para oficiales de naves especiales y de tripulantes de naves especiales.
Cargos en representación de las organizaciones legalmente constituidas de sector pesquero artesanal previstos para armadores artesanales y mariscadores o algueros.

Las nominaciones y los apoyos a éstas deberán ser presentadas en un formulario que para tales efectos elaborará la Subsecretaría y que se encontrará a disposición de los interesados en las oficinas de la Subsecretaría, la oficina del Director Zonal de Pesca y Acuicultura de la XV-II Regiones y el sitio web www.subpesca.cl.
Las nominaciones deberán presentarse desde la fecha de publicación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo N° 174 de la Ley General de Pesca y Acuicultura, hasta el 29 de septiembre de 2017.
El texto íntegro de la presente resolución se publicará en los sitios de dominio electrónico de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura y del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura.
Valparaíso, 2 de agosto de 2017.- Pablo Berazaluce Maturana, Subsecretario de Pesca y Acuicultura.