Document LTM23,813,525

Legislation

Validity: Individual, Solo Modificatoria o Sin Eficacia
Tipo: Original writing
Number: 806
Disposición: Decreto 806/2021. Designación de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Uzbekistán
Date: 17/11/2021
Publication date: 18/11/2021
# of Journal: Boletín oficial, 2021-11-18
Geographical scope: Nacional
Ordenamiento: Decreto
País: Argentina



TEXT

Designación de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Uzbekistán
el Expediente Nº EX-2021-80451328-APN-DGD#MRE, la Ley Nº 20.957 y sus modificatorias, el Decreto Nº 51 del 29 de enero de 2021, y
Considerando:
Que por el mencionado Decreto Nº 51/21 se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la FEDERACIÓN DE RUSIA al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Eduardo Antonio ZUAIN.
Que el Gobierno de la REPÚBLICA DE UZBEKISTÁN concedió el plácet de estilo para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho Estado.
Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención que le compete.
Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL. Por ello,
EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DE UZBEKISTÁN al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Eduardo Antonio ZUAIN (D.N.I. N° 16.017.403), sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la FEDERACIÓN DE RUSIA.
ARTÍCULO 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será imputado a las respectivas partidas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.
ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.
Frimantes:
FERNÁNDEZ-Cafiero

OBSERVATIONS

CANTIDAD DE ARTICULOS QUE COMPONEN LA NORMA: 3